Acerca de Nosotros

Nuestra historia

El sector constructor en Colombia esta en constante crecimiento, vivimos en la búsqueda de las mejores prácticas y herramientas que permitan el incremento en la productividad, sin embargo, frente a otros sectores o industrias nos podemos ver estáticos ante los principios que han revolucionado mercados internacionales; durante los últimos años Colombia a incrementado la inversión y participación internacional en el desarrollo de proyectos de alta complejidad siendo una necesidad valorar los procesos, pensar en conceptos industriales, en herramientas que reduzcan los conceptos (Tiempos Contributivos y Perdidas) que por años se tomaron como parte normal de la estructuración de los proyectos.

Esta es la razón fundamental de este nuevo inicio que denominamos «LEAN 4.0 REBOOT». Desde el año 2.000 lideres de investigación universitaria y la industria de la construcción iniciaron un proceso que hoy queremos revitalizar desde el LCI Colombia, transformar la Filosofía en Cultura que reforzara y transformará nuestra industria en un Sector Altamente Productivo.

nuestra oferta de valor es .....

LEAN CONSTRUCTION basa sus oferta de valor en 3 Pilares Asociados de Crecimiento con los cuales construiremos y potencializaremos la transformación de nuestro sector.

Un sector Más Productivo con base en un principio fundamental #MenosEsMás.

Filosofía

Filosofía que inspira la implementación.
KANBAN +JIT +VSM+LPS+KAISEN .....

Tecnologías (Herramientas)

Tecnologías (herramientas) utilizadas para que se produzca la implementación

Cultura

Cultura que sostenga y haga realidad esa filosofía y tecnología que nos esta ayudando.

Nuestro Equipo de Expertos

CONSEJO DIRECTIVO.

Alejandro Choconta Morales

Elisa Lopez Hernandez

Sandra Liliana Cano

José Luís Ponz

Sergio Marin Valencia

Diego Ospina

Juan Carlos Uribe

Nuestros Comités LEAN

Brindamos el Mejor Servicio para incrementar la productividad

Nuestra institución (LCI Colombia) trabaja 7 x 24 con el único fin de compartir conocimiento alrededor de la filosofía Lean Construction, nuestra prioridad es elevar el nivel profesional y la eficiencia del sector de construcción en el país, nuestros comités y el equipo de expertos LEAN se encuentra listos para atenderle.

nuestras comunidades LEAN