Actividades

Nuestras Actividades

Nos preparamos para que toda nuestra comunidad tenga acceso a diferentes Eventos Presenciales, Seminarios Web y contenido LEAN en nuestro Blog digital.

Nuestro equipo de Voluntarios Académicos, Investigadores,  Industriales y Especialistas que conforman nuestros comités estan comprometidos a compartir en cada una de nuestras actividades todo el conocimiento y experiencia adquirida en la implementación LEAN durante el desarrollo de sus proyectos 

01.
Eventos

El LCI Colombia tiene como meta tener el máximo contacto con el ciclo de vida del proyecto, acompañar a las empresas y profesionales en cada paso con el fin de asegurar la mayor productividad, para ello tendremos Talleres de Formación, Cursos de Certificación, Conferencias y nuestro principal certamen, el Congreso LEAN en la Industria de la Construcción.

02.
Webinars

El ambiente digital es fundamental en nuestro objetivo de Educación LEAN, nuestros Webinars buscan facilitar la difusión de la filosofía, en este escenario presentaremos Master Class que permitan incorporar rápidamente los conceptos y principios fundamentales; también tendremos Cursos Virtuales que facilitarán la Certificación y el acompañamiento a nuestra comunidad.

03.
Blog LCI

Este espacio abierto y participativo busca dotar a toda la comunidad de información asociada a la Cultura, a sus herramientas, a la investigación e innovación; es por ello que el Blog LCI será uno de los canales de comunicación más activo dentro de la comunidad.
Invitamos a todos los participantes de LCI Colombia a preparar sus notas para crear contenido que aporte a la Comunidad.

Congreso Lean Internacional de La Construcción 2022
Congreso Lean Latinoamérica 2022

Nuestras Actividades

¿Cómo podemos ayudar?, desde nuestra filosofía queremos brindar la posibilidad de transformar la productividad en nuestro Sector, para nosotros siempre creemos que #MenosEsMás.

Diagnostico Empresarial LEAN

Ofrecemos un análisis de las herramientas LEAN aplicadas en su industria. Trazamos la ruta sobre la cual implementar la mejora continua que es parte de nuestra Cultura LEAN, se parte del cambio, inicia tu test de evaluación.

Capacitación LEAN

Nuestro Comité de Educación prepara todo el contenido formativo que se desarrolla año a año. Con Los Diferentes Modelos de Formación capacitamos los Futuros Líderes LEAN.
Desarrollamos cursos, masterclass, seminarios, talleres, simposios y congresos para fortalecer la filosofía, las herramientas y la cultura LEAN.
Bienvenidos a nuestra Universidad LEAN, todo un mundo de formación a la medida.

Transformación LEAN + Cultura

Nuestro primer paso es diagnosticar y luego transformar, aprender a aprender, es parte de la filosofía, aplicar PDVA implementar las herramientas y transformar filosofía en cultura. Decidirte a cambiar es parte de la solución.

Certificación EGL & OEGL

Ser un Especialista en Gestión LEAN (EGL) o trabajar en una Organización Especialista en Gestión LEAN (OEGL) es el camino hacia la productividad.
Desde el LCI Colombia reconocemos estas certificaciones, acreditan conocimiento e implementación, además de compromiso con la cultura LEAN; demostrando como se transforma y mejora nuestra industria.

Ingeniero Independiente LEAN

Nuestro EXPERTOS LEAN de la comunidad LCI Colombia están siempre prestos para acompañar el desarrollo no solo de los proyectos, también de las empresas que inician o mantienen la Cultura LEAN.

Congreso LEAN + Premiación KOBAH

Compartimos con nuestras otras comunidades el evento anual donde reconocemos los logros del año, los aspectos positivos y las oportunidades que establecen los objetivos de los periodos futuros. Reconocemos en este evento a los Lideres y las Empresas LEAN que en el año se destacan con sus aportes a la comunidad en Investigación, Desarrollo e Innovación AIC.

Brindamos El Mejor Servicio Para Incrementar La Productividad

Nuestra institución (LCI Colombia) trabaja 7 x 24 con el único fin de compartir conocimiento alrededor de la filosofía Lean Construction, nuestra prioridad es elevar el nivel profesional y la eficiencia del sector de construcción en el país, nuestros comités y el equipo de expertos LEAN se encuentra listos para atenderle.